lunes, 1 de noviembre de 2010

BARCELONA SHOPPING NIGHT : 2A PARTE

... Tal y como os comenté aquí os iré informando de las nuevas informaciones del evento ...


 

Se ha modificado la fecha , supongo que porque era demasiado precipitado, así que la fecha fijada será el JUEVES 2 DE DICIEMBRE, coincidiendo con el encendido de luces de Navidad.


Será un acontecimiento que permitirá la apertura de las tiendas hasta las 12 de la noche y que luego dará paso a una gran fiesta en el interior de los locales comerciales, los hoteles y restaurantes ubicados en el Paseo de gracia y en la gran carpa que instalaran en uno de los laterales del paseo.



Algunas de las tiendas participantes van a ser : Loewe, Azzaro, Guess, Boulevar Rosa, La Mallorquina, Vinçon y Mango, entre una larga lista.




Cada tienda gestionará internamente la convocatoria de sus propios invitados a través de sus bases de datos de clientes. Pero no olvidemos que el objetivo es que los comercios vendan más que un día normal y se promocionen.




Para poder participar el consumidor dispondrá de un pasaporte de compras que podrá conseguirse una semana antes en un puesto de información, situado frente al Boulevar Rosa o la misma tarde de la Barcelona Shopping Night. Este pasaporte dispondrá de la información de las tiendas, un plano de la zona y la explicación del sistema de compras a partir de puntos, según las compras. que permitirá luego participar en diversos sorteos.



PUNTOS POR EURO

El pasaporte será totalmente gratuito y lo podrá conseguir cualquier persona. Por cada 20 euros de compras se obtendrá una flor que se estampará en una de las casillas de dicho pasaporte. Gracias a esas flores podremos participar en sorteos de diversos obsequios.







Una vez la actividad comercial se dé por finalizada, a las 10 de la noche, el Paseo de Gracia se vestirá con sus mejores galas. En el interior de los comercios se organizaran fiestas para los clientes y los hoteles celebrarán cenas u cócteles hasta bien entrada la madrugada.



El Barcelona Shopping Night aspira a convertirse en una cita anual y expandir su radio de acción a Rambla Cataluña y Portal del Ángel.






... Feliz Hallowen ...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails