lunes, 25 de octubre de 2010

SHOPPING NIGHT OUT

En Barcelona no nos queríamos quedar sin nuestra Fashion Night Out, así que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal está iniciando una iniciativa similar a la que la revista Vogue realiza en las principales ciudades del mundo y que ha cosechado éxitos a nivel internacional, convirtiéndose en muy poco tiempo en un clásico. Una de sus últimas ediciones fue en Madrid.

Para los que aun no conozcáis la iniciativa, comentaros que se inició en la ciudad de Nueva York como apoyo a la industria de la moda. Se trata de una noche donde las principales tiendas abren sus puertas fuera de horario comercial.  Además de las compras de esa noche, podréis disfrutar de innumerables propuestas que el sector de la moda ha organizado para esta jornada : espectáculos, actuaciones de dj's, regalos y todo tipo de sorpresas y promociones en los bares y tiendas participantes. De momento no se conoce la página oficial del evento, pero cuando consiga más información os la haré llegar.

Nuestra Shopping Night Out tendrá lugar el próximo 4 de noviembre y se desarrollará en Paseo de Gracia.

Barcelona, al no poder aliarse con Vogue España debido a que la revista sólo puede escoger una ciudad por páis, se ha aliado con Harper's Bazaar.



1 comentario:

meloenvuelvepararegalo dijo...

4 de noviembre: APUNTADO!
Pero cómo puedes estar al tanto de todas estas cosas!!!!
Ah! la revista Harper's Bazaar a mí me encanta.
bss,

Related Posts with Thumbnails