lunes, 5 de abril de 2010

STYLE ME BARCELONA ... 7 / 4 / 2010



... Después de estos días de vacaciones toca volver a la rutina... que fiasco... menos mal que esta semana tenemos una cita obligada en el Hotel Me de Barcelona para la presentación de ...





... Os preguntareis ¿qué es esto? ...



Style ME es un nuevo formato de AFTER WORK para chicas, mezclando fashion, bienestar y entretenimiento en un sólo punto de encuentro : El hotel ME BARCELONA.



El primero y tercer miércoles de cada mes y a partir del 7 de abril ... nuestros miércoles SERAN MAS CHIC en la Ciudad Condal...



Todas las que asistáis podréis disfrutar y adquirir las últimas tendéncias en moda junto a vuestras amigas, rodeadas de buena música y de los cócteles más sofisticados, siempre disfrutando de las impresionantes vistas de que dispone el Hotel Me de Barcelona.


Style ME, busca cautivar a esa mujer amante de la moda y de las últimas tendencias, preocupada por su imagen a la que le gusta disfrutar en su tiempo libre.


Podréis encontrar diferentes firmas de moda que irán renovándose en cada cita.

Se convertirá en un espacio único de encuentro donde cualquier mujer podrá vivir una experiencia cosmopolita inspirada en la multiculturalidad y el vanguardismo.

Para el primer STYLE ME ... podréis encontrar las siguientes marcas:


Salsa Jeans (moda)





La marca Salsa Jeans está revolucionando el mercado de los jeans gracias a un concepto original y único.
Ha creado el modelo "Push Up" que resalta las formas femeninas ofreciendo un resultado espectacular.



El modelo Wonder eleva y realza el trasero femenino, proporcionando a la mujer una auténtica operación estética natural gracias al conjunto de 3 costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. La calidad de los materiales utilizados ofrece una comodidad excelente.





Spa Rem (Bienestar)

Payot Paris (Belleza)



... y este será el horario ...



20:00h – 21:00h: Aperitivo gratis

20:00h hasta 00h00h: Música, Belleza, Cocktails, Shopping y Bienestar

Para las que queráis cenar ...a partir de 21:00h: El restaurante Sky Food Bar propondrá un Menú especial Style ME con un precio “Light”

 ... la entrada es libre tanto a mujeres como a hombres ...

... Nos vemos el miércoles 7 de Abril en el HOTEL ME DE BARCELONA...


FELIZ SEMANA












2 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me lo apunto en la agenda para...
uy! dentro de unas horas!!!
Parece algo diferente.
Gracias,

allthatshewants dijo...

que buena idea, quesuerte!!
pasare por mi blog que tengo un sorteo :) muaa

Related Posts with Thumbnails