martes, 20 de abril de 2010

¡Oysho ya tiene Flagship Store en Barcelona!


La nueva tienda se ubiba en pleno Eixample barcelonés, en concreto en la avenida más concurrida de la capital catalana :
Passeig de Gràcia.




Vecina de edificios emblemáticos de Antoni Gaudí como La Pedrera o la Casa Batlló, y como si de un especial homenaje se tratara, la tienda reúne en su interior múltiples referencias del estilo más reconocido de la ciudad: el modernismo, movimiento artístico de finales del siglo XIX.







Las colecciones de corsetería, lencería y homewear / beachwear se presentan de manera muy meditada entre elementos decorativos especiales. Aunque el interiorismo de este nuevo espacio sigue la línea conceptual de las tiendas Oysho, se presentan detalles únicos y exclusivos como los altos techos artesonados de madera de roble, o los bustos y maniquís vintage tapizados con telas desgastadas y pies de latón viejo.







En esta tienda Oysho hace uso de materiales reciclables y utiliza lámparas de iluminación de bajo consumo. El resultado: una tienda muy singular que confirma la nueva etapa y la particular esencia de Oysho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails