lunes, 22 de marzo de 2010

Massimo Dutti, abre su Flagship Barcelonés en la emblemática Portal del Ángel



Massimo Dutti abre sus puertas a un nuevo Flagship barcelonés con gran espíritu renovador, continuando una línea de concepto decorativo creada en 2009. Portal del Ángel número 24 es su ubicación, localización considerada como una de las de mayor influencia comercial en todo el ámbito Español.



Las colecciones Men & Women, Personal Tailoring, Soft y Boys & Girls se presentan en un impresionante interior de 1200 m2 de superficie donde innovadores elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales del inmueble tales como columnas, vidrieras y pinturas murales. El resultado es una imagen muy innovadora y selectiva que enriquece el posicionamiento de la marca, también reflejado por la presencia de una sorprendente y genuina fachada al centro comercial de moda más importante de la ciudad.



Massimo Dutti continúa su ritmo de expansión en grandes núcleos comerciales. Su mercado abarca ya los 45 países y esta nueva apertura posiciona en 500 los puntos de venta de la marca a día de hoy.

2 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No tenía ni idea!! Está genial!

Un beso,
Patricia

abataba dijo...

Qué tienda más bonita!

Related Posts with Thumbnails